CHAMANISMO URBANO

La conexión con la Tierra, el Sol, la Luna y las estrellas, el Gran Espíritu y el desarrollo de la propia intuición, son aspectos básicos del Chamanismo

¿Qué es el Chamanismo?

El chamanismo es un camino de descubrimiento, de curación y de comunicación directa con el mundo espiritual, con las energías sutiles que no podemos ver, pero que SÍ podemos sentir.

El chamanismo ha sido practicado a través de los tiempos por diversas culturas. Desde Siberia, Asia, Europa, América, Australia y Groelandia, entre otras.

A pesar de que hay diferencias entre estas, debido al clima o situación geográfica, hay elementos que permanecen en todas ellas.

Los Chamanes actúan como mediadores entre esta realidad y la otra vida (la realidad no cotidiana). El chamán o chamana utiliza sus habilidades especiales para el bien de la Comunidad. Así es que, la interacción con los seres espirituales, los estados alterados de conciencia y los viajes astrales, se consideran los elementos más esenciales de la práctica chamánica.

Una parte muy importante del chamanismo es el honrar y sanar la línea Ancestral. Nuestros antepasados nos guían, protegen y dan fuerza en nuestra vida.

Rituales con fuego, agua y plantas sagradas. La SABIDURÍA ANCESTRAL nos enseña prácticas milenarias dirigidas a resolver problemas personales a través del contacto con los elementos y las fuerzas de la Naturaleza. Un Ritual es una experiencia de otra realidad, en la que tenemos acceso a nuestro ser superior y donde nuestra percepción del mundo cambia.

¡Chamanismo para todos!

El CHAMANISMO URBANO es para todos, no es una religión, es una forma de vivir, honrar y percibir nuestro mundo. Nos permite llevar a nuestra vida diaria estos conocimientos y aplicar estas prácticas en nuestro departamento o casa. En cada uno de nosotros existe la magia personal, o sea, la fuerza de manifestación. Solamente tienes que aprender a activarla y utilizar tu poder mental para manifestar lo que tú quieres. Rituales milenarios se pueden aplicar para resolver problemas modernos de una manera sencilla pero profunda.

Puedes utilizar tu magia personal para: manifestar lo que deseas en tu vida, sentirte en paz contigo mismo, descubrir el propósito de tu existencia, desarrollar tu intuición, tener el control de ti mismo y tomar decisiones que estén de acuerdo con tu plan de vida y en armonía con tu entorno.

El Chamanismo nos conecta con nuestras raíces y nos da un sentido de pertenencia y permanencia, ya que somos los ancestros de las generaciones futuras.


¿Te gustaría saber cuáles son tus animales de poder, cuáles son tus habilidades mágicas heredadas y tu misión espiritual?

Pide aquí tu HORÓSCOPO MAYA:

Consultas personalizadas con Eva María para hallar soluciones a tus problemas personales, familiares o de pareja:

¿Quieres aprender el CHAMANISMO URBANO para desarrollar tu magia? Inscríbete aquí para los cursos: www.inspiratucorazon.net

Anterior
Anterior

CONECTA CON TUS ANCESTROS