CONECTA CON TUS ANCESTROS

Somos una mezcla de diferentes razas y culturas. Tenemos las habilidades y características de todas ellas. ¡Esas combinaciones nos hacen especiales! Formamos parte del Mundo y somos el producto de su evolución.

¿Quiénes son tus Ancestros?

Nuestros antepasados son los miembros biológicos e históricos de nuestro linaje de tiempos pasados. Esto es independiente de la cultura, la religión y los antecedentes raciales.

La conexión padre/hijo se manifiesta como un eslabón de una larga cadena ancestral que se remonta en el tiempo. El vínculo con tu familia te permite nacer en esa línea específica, es un vínculo que debe ser comprendido y respetado como parte de esa evolución.

Aunque seas parte de una familia mixta, te hayas quedado huérfano o en acogida y no conozcas a tu familia biológica, los ancestros seguirán formando parte de ti en cada célula de tu cuerpo interior como los cimientos de un gran edificio.

Como humanos, parece que tenemos vidas separadas, que tenemos diferentes experiencias, creencias y opiniones sobre lo que creemos que está bien o mal. Esto es cierto en la superficie, pero profundamente en nuestro ADN se encuentra el registro evolutivo de las mismas con cada eslabón genético que forma nuestro árbol genealógico. Como estás al frente de la línea de tus ancestros, las energías que ellos encarnaron han sido transmitidas a ti y ahora se expresan a través de ti y en tus futuras generaciones.

¿Para qué te sirve conectar con tus Ancestros?

Muchas de las habilidades que tienes vienen de tus antepasados. Al conectar con ellos, recibes el apoyo, protección y entereza que necesitas en determinado momento. Tu espíritu no es sólo una entidad individual, sino que también forma parte del espíritu familiar que lo engendra y lo nutre. Ellos te influyen de todas formas.

Como creadores de nuestra vida podemos cambiar conscientemente las futuras generaciones.

Muchas veces repetimos patrones familiares negativos, por ejemplo: pérdidas de dinero, amores frustrados, adicciones, abandono. Te puede parecer absurdo pensar que las acciones de un antepasado desconocido puedan tener algo que ver con lo que te ocurre hoy. Al sanar la linea familiar de tus ancestros se resuelven muchos problemas que no sabes de dónde vienen.

El ADN de nuestros antepasados se remonta a África, hace más de 200,000 años. Tus ancestros se manifiestan en tus redisposiciones, tu salud y tus rasgos físicos.

Una parte muy importante del CHAMANISMO es el honrar y sanar la línea Ancestral.

Nuestros antepasados nos guían, son nuestros aliados y nos dan fuerza en nuestra vida.

A través del Horóscopo Maya, por ejemplo, se descubre cuáles son las habilidades mágicas que hemos heredado de la línea de ancestros maternos y paternos. Este conocimiento nos sirve para desarrollar mejor nuestro potencial y conocernos a nosotros mismos.


¿Te gustaría saber cuáles son tus animales de poder, cuáles son tus habilidades mágicas heredadas y tu misión espiritual?

Pide aquí tu HORÓSCOPO MAYA:

Consultas personalizadas con Eva María para hallar soluciones a tus problemas personales, familiares o de pareja:

Anterior
Anterior

ANIMALES DE PODER

Siguiente
Siguiente

CHAMANISMO URBANO